En el día de la fecha, los concejales Elizabeth Romanelli, Heber Zella, Carlos Ticó, Estefanía Leyes e Ignacio Moreno Hueyo entregaron un reconocimiento a los referentes y miembros de la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB) y de la World Association of Kick Boxing Organization (WAKO), Juan Antonio Chávez y Ana Lucía Furrer, quienes se encuentran en El Chaltén para evaluar las prácticas de los alumnos y alumnas de la Escuela de Kickboxing Municipal “Cross Kick”. Este espacio, dependiente de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad y a cargo del entrenador Manuel Cáceres, cuenta con la participación activa de alrededor de 30 jóvenes de la localidad.
“Este es un humilde reconocimiento para estos deportistas que nos llenan de orgullo y admiración incluso representando a nuestro país en competencias internacionales.
Agradecemos enormemente tenerlos en el pueblo ayudando a incentivar y fortalecer este deporte entre los jóvenes de El Chaltén”, expresó el concejal Heber Zella acerca de la presencia de los referentes argentinos del Kickboxing en el pueblo.