Durante el mediodía de ayer, martes 1º de agosto, se convocó a una Sesión Extraordinaria solicitada por el Departamento Ejecutivo Municipal, el motivo de la convocatoria fue el tratamiento del proyecto ““Solicitud de apertura de nueva calle”. El mismo se encuentra en la comisión de Legislación, Interpretación, Publicaciones y Reglamentación de la Participación Ciudadana, con número de expediente 011/23. El cual referencia la necesidad por parte de Servicios Públicos de transportar una cisterna hasta su sitio definitivo, ya que el acceso actual se considera peligroso para la maniobra que se debe llevar a cabo debido al elevado gradiente de pendiente.
Luego de esperar el tiempo reglamentario de 30 minutos y al no contar con el quórum correspondiente el Vicepresidente primero Ricardo Compañy comunicó que no se realizaría la Sesión, a su vez los concejales Compañy y Sánchez mantuvieron un diálogo con los vecinos y vecinas que se acercaron para presenciar dicha sesión.
Le recordamos a la comunidad que las Sesiones Ordinarias se realizan el Segundo y Cuarto jueves de cada mes y las Comisiones la primera y tercera semana del mes.