Parte de Prensa: 3° Sesión Extraordinaria 2023

Durante la mañana del día lunes 28 de agosto de 2023 se realizó la 3º Sesión Extraordinaria del año, encabezada por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén Concejala Prof. Jésica Durán, los Concejales Ricardo Compañy, Ricardo Sánchez, Tito Zacarías y la Concejala Antonela Marangelli, junto a la Secretaria Legislativa Vanessa Pericich.

Vecinos y vecinas asistieron al establecimiento para presenciar la conclusión tras el cumplimiento de los plazos legales con respecto al procedimiento de “impugnación”, los concejales resuelven rechazar las impugnaciones de los siguientes expedientes y aprobar el envío de los mismos para que la Secretaria de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén confeccione el listado definitivo de Pre-Adjudicatarios:

  1. Expediente Nº 489.189/12
  2. Expediente Nº 493.591/19
  3. Expediente Nº 493.417/19
  4. Expediente Nº 493.545/19
  5. Expediente Nº 493.251/19
  6. Expediente Nº 491.090/15
  7. Expediente Nº 493.268/19
  8. Expediente Nº 491.016/15
  9. Expediente Nº 489.081/12
  10. Expediente Nº 490.977/15
  11. Expediente Nº 488.974/12
  12. Expediente Nº 490.988/15
  13. Expediente Nº 489.237/12
  14. Expediente Nº 491.036/15 BIS
  15. Expediente Nº 488.928/12
  16. Expediente Nº 489.251/12
  17. Expediente Nº 489.087/12
  18. Expediente Nº 491.068/15
  19. Expediente Nº 490.983/15
  20. Expediente Nº 489.012/12
  21. Expediente Nº 489.083/12
  22. Expediente Nº 493.398/19
  23. Expediente Nº 488.971/12
  24. Expediente Nº 489.161/12
  25. Expediente Nº 489.173/12
  26. Expediente Nº 493.275/19
  27. Expediente Nº 489.812/13
  28. Expediente Nº 493.566/19

Expedientes con observaciones para la prosecución del trámite:

  1. Expediente Nº 489.113/12 (El Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar actuaciones para el cambio de caratula)
  2. Expediente Nº 489.124/12 (El Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar actuaciones para el cambio de caratula)
  3. Expediente Nº 493.467/19 (El Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar actuaciones para el cambio de caratula)

Expedientes con dictamen legal para la prosecución del trámite:

  1. Expediente Nº 489.095/12 (Sin observaciones por parte de la Asesoría Legal, Continúa el trámite en el Departamento Ejecutivo)
  2. Expediente Nº 489.238/12 (Sin observaciones por parte de la Asesoría Legal, Continúa el trámite en el Departamento Ejecutivo)
  3. Expediente Nº 489.087/12 BIS (Sin observaciones por parte de la Asesoría Legal, Continúa el trámite en el Departamento Ejecutivo)

Por otro lado se remitió el Expediente Nº 491.111/15 BIS para la custodia por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, dejando la pre adjudicación de dicho expediente en suspenso por recomendación de la Asesoría Letrada, y finalmente fue Impugnado el Expediente Nº 489.578/13 y remitido al Departamento Ejecutivo Municipal para su custodia.

Tras finalizar la jornada laboral los expedientes fueron regresados a su lugar de origen la Secretaria de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén.

Le recordamos a la comunidad que las Sesiones Ordinarias se realizan el Segundo y Cuarto jueves de cada mes y las Comisiones la primera y tercera semana del mes. Para mas Información visite nuestra Pagina Web: https://hcd.local/